22 oct 2011

Aprontate para el Verano





Estamos muy cerca del verano y aun no es tarde para ponerse en forma. Perder esos rollitos que nos acomplejan o que nos molestan es tarea simple si te lo propones.



Todas las mujeres queremos ir a la playa y lucirnos lo mejor posible en nuestros trajes de baño, ahora es muy fácil lograrlo. Para bajar esos kilos de mas lo principal es proponérselo.





Lo primero que tenemos que saber es cuantos kilos tenemos de mas y ponernos metas simples y realistas. Por ejemplo bajar 3 kilos por mes es una meta muy fácil de cumplir si estas dispuesta a realizar el plan de alimentacion que aquí te voy a dejar y los ejercicios que deberás hacer para complementar esta dieta infalible.






Para lograr tu meta de adelgazar esos kilos que te molestan, debes incorporar a tu dieta verduras, frutas, yogures light, bastante liquido sobre todo agua sin gas, leche descremada, reducir el consumo de sal y condimentos muy picantes, reducir el consumo de bebidas cola y bebidas alcohólicas, reducir el consumo de arroz, papas, boniatos, carnes rojas y grasas.

Además hacer media hora de caminata 3 veces a la semana es un excelente complemento.





Plan alimenticio semanal






Desayuno



1 café o te con leche descremada (si es café descafeinado; tiene menos grasa que el café común)



2 tostadas con mermelada o 5 galletas de salvado.



1 jugo de naranja natural (es a tu gusto)





Media mañana



1 Yogurt light o una manzana









Almuerzo día a día



Lunes: sopa de verduras, puedes repetir. De postre 1 fruta



Martes: Puré de zapallo y papa con un bife de pollo a la plancha. Postre gelatina light



Miércoles: Tortilla de acelgas. Postre 1 fruta



Jueves: Ensalada de lechuga y tomates. Medio pepino. Un bife de carne magra a la plancha. Postre fruta o gelatina light.



Viernes: Un bife de pescado con guarnición. Postre 1 fruta.



Sábado: Una porción de tarta de verduras. Postre gelatina light.



Domingo: Este día puedes tomarte una pequeña licencia comer pastas pero no repetir. Postre puedes tomar un helado light.





Merienda



Te con 5 galletas de salvado. Puedes agragarle dulce o mermelada light.







Cena



Para la cena debes usar las porciones de las comidas del almuerzo, pero siempre diferentes a las que ingeriste al mediodía. No repitas.





Lo importante es que cumplas con las 4 comidas. Bebas 2 litros de agua diarios. Camines 30 minutos todos los días o 3 veces a la semana como lo mencione antes.


Si sientes hambre entre las comidas, puedes comer frutas como manzanas, peras, naranjas, kiwis o las que tu quieras menos bananas. No debes comer mas de 2 bananas a la semana.


Antes de cada comida toma 1 vaso de agua, eso te reducirá el apetito notablemente.



Con este plan, fácil de seguir vas a lograr tu meta de perder 3 kilos al mes. Recuerda que perder peso no debe ser un sacrificio sino un placer, la ingesta de frutas y verduras aumenta la energía y eso te ayudara a cumplir con tu plan de alimentacion.


Tal vez haya otros planes que te ayudan a perder peso de forma mas rápida, pero para bajar de peso de forma saludable hay que hacerlo de forma progresiva.

Este es el plan que me ayudo a bajar 10 kilos luego de mi embarazo.

Hoy lo continuo, pero a medida que vas perdiendo peso puedes comenzar agregar otros alimentos.


Lo mas importante es que con este plan no vuelves aumentar de peso nuevamente osea que no existe el "efecto rebote".


Amiga comienza hoy mismo a verte linda y saludable.

No hay comentarios: